
Tras unos días de vacaciones, y con la vista puesta en los próximos días donde nos quedan celebraciones y tiempo necesario y vital para recuperar energías, como no sintiéndome afortunado por poder disfrutar dentro de la hosteleria de unas vacaciones privilegiadas en fechas tan especiales, es momento para hacer balance, mostrar agradecimientos y sobretodo tener claro los objetivos, las ilusiones el camino recorrido y todo lo que nos queda por conseguir.
Y es que así es la vida, retos, superaciones , ilusiones, fracasos, aprendizajes, caerse , levantarse mas fuerte, corregir, pero sobretodo en todo este trayecto disfrutar y sacar balance a cualquier situación que la vida nos depara, porque tengamos claro que aprendemos de cada paso, lo bueno y lo malo .
Últimamente he comentado el gran momento que estamos viviendo, y yo en este cierre de año quiero por supuesto agradecer a todos los clientes que se han volcado en este año con nuestro proyecto Desde1911, un proyecto que es la suma de tradición, gran equipo, espacio, cocina, servicio, y como no a una familia que lleva años con la calidad y la excelencia como bandera. Hemos recorrido mucho durante este año, pero tenemos muy claro desde la humildad que nos queda mucha por recorrer, es un proyecto donde no hay techo y podemos y debemos crecer, el limite está en nosotros .

Estoy a 700 km de la calle Vivero donde estos días se está viviendo la vorágine de los pedidos, repartos, nerviosismo que empieza días atrás con todos los preparativos y organización, debo reconocer hace 3 años cuando recién me incorporé mi asombro al ver como todo el equipo de Pescaderias, del primero al último vivían estas fechas como algo muy especial, tradición, pasión y sobretodo una voluntad eterna de hacer felices a los demás en unas fechas tan especiales, lo que siempre hablo del servir a los demás, va mas allá del simple hecho de vender, se busca la felicidad del cliente. Estoy lejos pero parte de mi le gustaría estos días estar junto a todo este gran equipo, recuerdo ese primer año cuando Diego me dijo si podia ayudar a repartir algún pedido en la ruta cercana de mi casa. Os tengo que confesar que nunca había echo algo parecido, y me lo pase tan bien !!! Llegar a los domicilios, ver la cara de alegria de los clientes al entregar el pedido y desear Felices Fiestas, encima en un año tan especial como el de la Pandemia …..

No quiero enrollarme mas, solo desear Felices Fiestas , Clientes, amigos, familia , compañeros de trabajo, compañeros de oficio, a todos mil gracias por estar junto a nosotros, que este próximo año venga cargado de ilusión, mucha fuerza para todos los proyectos y sobretodo Salud !!!!
ABEL VALVERDE