Felices Fiestas

Tras unos días de vacaciones, y con la vista puesta en los próximos días donde nos quedan celebraciones y tiempo necesario y vital para recuperar energías, como no sintiéndome afortunado por poder disfrutar dentro de la hosteleria de unas vacaciones privilegiadas en fechas tan especiales, es momento para hacer balance, mostrar agradecimientos y sobretodo tener claro los objetivos, las ilusiones el camino recorrido y todo lo que nos queda por conseguir.

Y es que así es la vida, retos, superaciones , ilusiones, fracasos, aprendizajes, caerse , levantarse mas fuerte, corregir, pero sobretodo en todo este trayecto disfrutar y sacar balance a cualquier situación que la vida nos depara, porque tengamos claro que aprendemos de cada paso, lo bueno y lo malo .

Últimamente he comentado el gran momento que estamos viviendo, y yo en este cierre de año quiero por supuesto agradecer a todos los clientes que se han volcado en este año con nuestro proyecto Desde1911, un proyecto que es la suma de tradición, gran equipo, espacio, cocina, servicio, y como no a una familia que lleva años con la calidad y la excelencia como bandera. Hemos recorrido mucho durante este año, pero tenemos muy claro desde la humildad que nos queda mucha por recorrer, es un proyecto donde no hay techo y podemos y debemos crecer, el limite está en nosotros .

La tienda De Pescaderias Coruñesas

Estoy a 700 km de la calle Vivero donde estos días se está viviendo la vorágine de los pedidos, repartos, nerviosismo que empieza días atrás con todos los preparativos y organización, debo reconocer hace 3 años cuando recién me incorporé mi asombro al ver como todo el equipo de Pescaderias, del primero al último vivían estas fechas como algo muy especial, tradición, pasión y sobretodo una voluntad eterna de hacer felices a los demás en unas fechas tan especiales, lo que siempre hablo del servir a los demás, va mas allá del simple hecho de vender, se busca la felicidad del cliente. Estoy lejos pero parte de mi le gustaría estos días estar junto a todo este gran equipo, recuerdo ese primer año cuando Diego me dijo si podia ayudar a repartir algún pedido en la ruta cercana de mi casa. Os tengo que confesar que nunca había echo algo parecido, y me lo pase tan bien !!! Llegar a los domicilios, ver la cara de alegria de los clientes al entregar el pedido y desear Felices Fiestas, encima en un año tan especial como el de la Pandemia …..

Equipo de Desde1911 Celebrando la Navidad

No quiero enrollarme mas, solo desear Felices Fiestas , Clientes, amigos, familia , compañeros de trabajo, compañeros de oficio, a todos mil gracias por estar junto a nosotros, que este próximo año venga cargado de ilusión, mucha fuerza para todos los proyectos y sobretodo Salud !!!!

ABEL VALVERDE

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s