Premios Salsa de Chiles

Empezamos  el año  con buenas noticias , recién llegados de vacaciones  nos acaban de comunicar  que nos han dado un premio ,  dentro de los premios  de uno de los blogs gastronómicos mas seguidos de este País , Salsa de chiles   del periodista Carlos Maribona . Cada año  celebran  unos premios  donde  el  jurado   son los propios internautas  que votan a través de la pagina Web , las categorías  son las siguientes :

  1. Mejor  Cocina Creativa para Paco Morales del Hotel Ferrero
  2. Mejor cocina Tradicional para el restaurante Piñera
  3. Mejor cocina Extranjera para el restaurante Nikkei 225
  4. Mejor Sobremesa Imperial para Santceloni
  5. Mejor restaurante  del Año  para Aponiente

A todos ellos  mis mas sinceras  felicitaciones  y en especial  a Aponiente  donde  rige  como Maitre    Juan Ruiz Hinestrosa , he tenido  la suerte de contar con el para proyectos como Valdepalacios, que  en su  dia   iniciamos con Santi  y  antes   estuvo  mas de tres años en nuestro equipo .

No hay que trabajar  pensando  en  los premios  ,  es cierto   y mas en estos tiempos  que motivan y ayudan  pero nunca  hay que olvidar que nuestro mayor premio  es el CLIENTE.

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios Salsa de Chiles

  1. mapi dijo:

    para todos los aficionados y no aficionados a Santceloni, se acerca San Valentin, y como me gustaria ir a Santceloni de una manera especial, y dar una sorpresa especial, a alguien especial, pero por motivos personales, no podré ir. Yo os lo recomiendo como en comentarios anteriores, y si !, haced la reserva, sin que se enteré vuestra chica o chico, para hacer la sorpresa e id alli,INCREIBLE! de verdad, lo podreís contar a vuestros amigos y querrán ir, pero SER SERIOS Y SI HACEIS LA RESERVA NO OS PODEIS RETRASAR, Y SI NO VAIS, AVISAD, por menamente educacion y respeto, como decia Abel, el respeto por encima de todo pero no solo cuando vayais a un restaurante, el respeto ante todo y sobre todo a vuestras novias o novias, que siempre siempre hay que cuidarlas, no hacer todo lo contrario. Asi que poneos vuestras mejores galas, y con buena actitud, y vereís que sorpresas mas tentadoras os tendrán preparados en esta maravilla de restaurante. TENDREIS UNA VELADA MARAVILLOSA, DE VERDAD.
    FELIZ SAN VALENTIN A TODOS! BESOS.

    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s