Cena Homenaje a Santi Santamaria

Post excepcional para anunciar un próximo evento que tendra lugar en el Hesperia Tower, con motivo del Homenaje  que le rinden a Santi Santamaria las diferentes ONG con las que el colaboró en los últimos años, Fundación Vicente Ferrer, Cáritas, Grup Coop, Taller Escola BCN, Fundación Esclerosis Múltiple, Camins ONG, Fundación DKV Integralia, Casals dels Infants del Raval, Ass. Catalana d’amics del Poble Saharauí, Fundación Step by Step.

Un homenaje  que muestra el lado mas humano de nuestro querido mentor, Santi Santamaria, quien siempre tenia estos detalles de solidaridad que lo hacían  mas grande.

Un acto que estará presidido por el Honorable Sr. Artur  Mas,  que contará con la participación de las tres casas  vinculadas a Santi Santamaria , Can Fabes , Santceloni y Evo, representada por sus tres cocineros Xavier Pellicer, Oscar Velasco e Ismael Alegría.

En el folleto que he adjuntado al Post, se encuentran los datos para quien esté interesado, formular  la reserva , es un acto benéfico donde se realizarán donaciones para las fundaciones comentadas.

Agradecer el apoyo de las instituciones , las Fundaciones, la familia Santamaria a Nh Hoteles y a Hesperia Tower quien está poniendo todos los medios necesarios para el evento. Quisiera en especial dedicar unas lineas a alguien muy especial,para todos nosotros, Josep Santacreu, un buen amigo de Santi, un buen amigo nuestro, quien desde el primer dia ha estado apoyando a la familia y a todos sus equipos, sin el esto no seria posible, Gracias Josep  por tu dedicación.

Gracias

 

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s