Y Llegó La Navidad….

images

Y llegó la navidad, un año mas,  día frenéticos  el trabajo aumenta,  turistas emocionados que vienen a visitar nuestra ciudad engalanada para la ocasión, este año perece que  alguna que otra calle sin bombillas, son los daños colaterales de esta crisis, no obstante los ánimos y la ilusión por estas fechas deben estar por encima y nos tenemos que contagiar de cierto optimismo ya que los que deberían hacerlo parece que no están mucho por la labor. No voy  ha hablar de Política , es algo a lo que me niego por diferentes factores, sin duda el que mas pesa que este no es el foro para ello,  todo y que no me cansaré de repetirlo que me gustaría  que por una vez  nos diéramos cuenta que lo poco que puede tirar actualmente de este país, con casi todos los sectores tocados, la construcción, el campo,DSC_6258 la industria…Es el turismo, solo les pediría para este nuevo año que está a punto de empezar un mayor apoyo a los pequeños empresarios que con toda su ilusión empiezan sus proyectos, hoy si que es lanzarse a la aventura , y a quien arriesga hay que apoyarlo,  y que también  apuesten y muy fuerte por el único sector que a pesar de la situación actual sigue manteniendo el tipo, el turismo, con todo los sectores vinculados directamente o indirectamente,  Hotelería, restauración,  mantenimiento de espacios y monumentos, museos,  servicios…

DSC_6204Hemos de apostar por una mayor excelencia, no en vano somos el segundo país mas visitado del mundo, con un sin fin de atractivos . Tenemos que hacer que Turista se lleve la mejor impresión de nosotros, solo con esfuerzo, con la máxima calidad y con todas las ventajas que tenemos, productos, clima, servicios , dotes de gente, permitirán seguir creciendo. Hay que mejorar nuestra imagen exterior,  apostar por los países emergentes que en los propios restaurantes vemos un crecimiento  espectacular,  el atractivo hacia España sigue siendo muy grande,  no hay que permitir que la mala imagen que se plasma en el día a día en los medios,  hunda nuestro sector, y está claro que esto solos no podemos.

Hay días en los que pienso que hemos entrado en una espiral de DSC_6203conformismo, aceptación , que nos estamos adaptando demasiado a la situación actual, en parte seguro por lo larga  de esta maldita crisis, pero lo ultimo que tenemos que perder es nuestra excelencia y nuestra ilusión, sino mejor bajar persiana y planificar un futuro  en no sabría donde, pero lejos de todo esto.

Yo me niego, se que la persistencia, la insistencia en nuestros valores, en nuestro producto y potenciando al máximo las labores comerciales, de relaciones públicas  e comunicación  son la base para seguir fuertes, aquí y en cualquier parte del mundo.
DSC_6160Pero Llegan las Navidades, parece que por unos día todos nos contaminamos de cierta nostalgia, recuerdos del pasado, es tiempo para unir, para dejar de un lado las tiranteces o tensiones, ser solidarios con los demás, cosa que debería extenderse durante todo el año, es algo que me cuesta entender….Pero DSC_6163también es tiempo para unirnos con los nuestros, en mi caso y en el de
muchos reencontrarnos con la familia , vivir las tan gratas y largas sobremesas,  sobremesas donde  las horas no pasan,  y todo con cierto aire tradicional y nostalgia en parte  por tradición de lo vivido en nuestra infancia.,Ya sueño con los canelones de mi madre o la tan querida Escudella de Nadal….

Sant Celoni - Restaurant

Desde Santceloni quiero agradecer a todos, clientes , empleados, Dirección, Propiedad, el apoyo en estos tiempos, sin duda el lema la unión hace la fuerza, cobra mucho mas sentido y ahora estamos mucho mas unidos que nunca y como ya he dicho en otras ocasiones nos sentimos fuertes y respaldados y creemos mas que nunca en nuestro proyecto.

Sant Celoni - RestaurantSin las personas que nos rodean esto no seria posible , hay un gran equipo humano detrás de cada paso, algunos en la sombra, todos cuentan y todos sois importantes. Este año cumpliremos 12 años desde nuestra llegada, en un año de muchas especulaciones,  algunas negativas que ya he comentado en alguna ocasión , nos querían cerrar precipitadamente,  algunas positivas como aparecer como candidatos en obtener una tercera estrella… Hoy  lo importante es que Santceloni sigue luchando por su excelencia y por dar lo mejor de nosotros y seguirá, todo lo que tenga que llegar si somos constantes estoy seguro que llegará.

Sant Celoni - Restaurant

Desearles una Feliz Navidad, unas felices fiestas , que sean muy felices estos días, acordarnos de los que siguen y de los que se fueron,  que los tenemos muy  presentes , que empecemos  bien el próximo año  y que no se asomen mas brotes verdes sino  la real recuperación económica que tanto necesita este país, agradecer  a los que se pasan por este Blog,  ya son mas de 120 posts , puedo decir a día de hoy que estamos orgullosos de haber iniciado esta iniciativa, que son muchos visitantes de muchísimos países y que gracias  a estos espacios permiten acercarnos un poco mas a todos ustedes.

FELICES FIESTAS

 

FELICES FIESTAS!

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y Llegó La Navidad….

  1. Os animo a que sigáis en este camino de la pasión y el trabajo bien hecho. Para mi es un placer seguiros y compartir muchas de vuestras opiniones, aprovecho estas lineas para desearos a todos una Feliz Navidad y por supuesto, un Prospero Año Nuevo.

    Javier López Lorenzo.
    Sommelier y Community Manager.

    • Buenas noches Javier! Para Nosotros es un placer, es realmente lo que sentimos, lo que da sentido a nuestro trabajo, son nuestras ilusiones, nuestras pasiones, es algo mas que trabajo, es nuestra forma de vivir la vida, hay una extraña fusión cuando uno se dedica profesionalmente a algo que ama, todo se entrelaza y cobra un nuevo sentido, agradecerte que te pases por nuestro Blog, sin duda sois vosotros quien nos animais a seguir con este proyecto, Y Desearte de parte de todo Santceloni unas felices fiestas!!

      Una abrazo!

      Abel Valverde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s