Los Premios Siempre Ayudan…

imgres-2

Está claro que no vivimos ni trabajamos pensando continuamente en los premios o reconocimientos que a lo largo de nuestra carrera profesional  podamos conseguir,  me atrevo incluso a afirmar que sería un grave error, porqué Sant Celoni - Madridantepondríamos como objetivo este echo, el de conseguir por conseguir, y por experiencia, abandonando como en muchos casos sucede la realidad de nuestro trabajo y lo que da sentido a nuestro día a día, el cliente.  Hay que  superarse profesionalmente, aprendiendo de los errores y de lo que vemos alrededor nuestro, aprender de las personas que continuamente pasan junto a nosotros y sobretodo con grandes vistas de futuro y sin perder la perspectiva, y lo mas importante mantener la ilusión,  sin ilusión no hay futuro, es el motor de cualquier equipo, en cualquier ámbito profesional, sin ilusión no hay crecimiento, no hay perspectivas, no hay competividad , nos convertimos  en maquinas de trabajar sin apenas sensibilidad…..

imgres-1Y porqué todas estas palabras,? Justo acabo de recibir la noticia, durante el día de ayer me comunicaron que me han concedido el premio al mejor Maître en los II Premios Club de Gourmets,  y como no, es un motivo de ilusión,  es un premio que ayuda a motivar, que ilusiona y no solo por mi, por todo el equipo que hay junto a mi , porque si algo claro tengo, es que por muy buen profesional que yo pueda ser, sin mi equipo no soy nada, ellos aplican mi filosofía de trabajo a la perfección, ellos aguantan mi presión diaria y la propia del cliente, y  a ellos en gran parte les debo todos mis éxitos y los éxitos del restaurante.

También a los que dirigen Santceloni junto a mi, hablo de Oscar Velasco y DavidSant Celoni - Restaurant Robledo, con quien empezamos este precioso viaje hace ya mas de 12 años,  y seguimos con la misma ilusión que el primer día, con muchos planes de futuro y lo mas importante en línea y sintonía, compartimos formas, estilos , y tenemos muy claro hacia donde queremos ir todos juntos, esto desde la muerte de Santi, cobra mucha mas fuerza,  en gran parte, nos a unido y nos a abierto los ojos para que diéramos un paso adelante y tomáramos el timón del barco.

DSC_8318Como no, también agradecer a la compañía, son tiempos convulsos, de cambios, fusiones, nerviosismos, estrategias,  pero siempre nos han mostrado su apoyo en todos los pasos que estamos dando, y a pesar de la situación actual,  siguen y seguirán apostando por nuestro restaurant.

Y por ultimo y a quien mas debo, por el enorme sacrificio que hacen por mi,  mi familia, la que tengo lejos y apenas me ve unos días al año, y a mi mujer y a mi hijo, quienes aguantan  mis ausencia, mis horarios y mi dedicación laboral, muchas veces sacrificando mucho del tiempo que tendría que dedicarles, pero siempre con mucha comprensión y apoyo. Y como no a nuestros amigos y clientes, son la fuerza mayor que hace que este proyecto siga donde está, hemos podido contar con vosotros siempre, incluso en los peores momentos hemos recibido  lo mejor ,  y sin duda este es nuestro mejor premio, vuestra fidelidad…

Muchas Gracias !! Y  hasta pronto….

presentacion_xxvii_salon_de_gourmets

Adjunto el listado de premiados:

La segunda edición de los premios de la revista gastronómica pionera en España, Club de Gourmets, vuelven este 2013 para reconocer la labor de profesionales, instituciones o empresas más destacadas por su contribución al mundo gourmet. La entrega de los galardones tendrá lugar en el marco del XXVII Salón de Gourmets de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Los premiados en esta nueva edición son los siguientes:  

  • Mejor restaurante: Diverxo
  • Mejor chef: David Muñoz (Diverxo)
  • Mejor maître: Abel Valverde (Santceloni)
  • Mejor sumiller: Sergi Figueras (Restaurante Bravo-Barcelona)
  • Mejor tienda gastronómica: Delishop
  • Mejor cadena hotelera: AC Hoteles / Meliá
  • Mejor medio de comunicación: El País
  • Mejor personalidad o institución vinculada la gastronomía: Karlos Arguiñano
  • Mejor trayectoria hostelera: Juan Mari Arzak
  • Libro gastronómico más relevante: El Chef del Mar de Ángel León
  • Reconocimiento extraordinario: Elena Arzak

Localización: : Escenario Gourmets
Día: Lunes 8 de abril 2013

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Premios Siempre Ayudan…

  1. Me he alegrado enormemente al conocer que te han concedido el premio. Un reconocimiento absolutamente necesario a tu impecable labor diaria. Te mando mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s