¡Feliz Navidad!

imgres

Por fin llegaron las fiestas, tengo la sensación que cada vez empezamos antes con los preambulos navideños, ya a finales de octubre podemos ver como se empiezan a preparar los comercios y en  noviembre no es de extrañar ver los primeros adornos navideños, será por el ritmo frenético que llevamos, o por las ansias de que lleguen los siguientes días de vacaciones, o quizás  como en mi caso y el de muchos, el volver a reencontrarnos con los nuestros.

Llevo ya casi 14 años en Madrid, y no dejo de sorprenderme por la intensidad con la que se viven estos días de fiestas, las celebraciones de las empresas, de amigos y familiares en los restaurantes son la orden del día, y es que Madrid para esto es única, el salir, compartir, celebrar, disfrutar, sea invierno o verano, la gente se vuelca a la calle, cualquier excusa es buena para celebrar si se presta la ocasión.

Estamos a punto de cerrar el año, año de muchas emociones e ilusiones, año de muchos esfuerzos recompensados por los clientes que cada nos visitan y nos demuestran que la línea marcada es la correcta, fieles a nuestra manera de entender nuestro oficio, a nuestro estilo y nuestra cocina. Son muchos los clientes que vuelven a nuestras casas, conseguir que nos visiten por primera vez, no cuesta tanto, hacer que vuelvan siempre es lo más difícil, hay que causar una buena sensación y dejar un buen sabor de boca, para que en sus recuerdos gastronómicos se acuerden de nosotros y regresen. También son muchos los que nos visitan por primera vez y nos dan un voto de confianza para poder demostrar que nuestro esfuerzo es por y para ellos.

A todos vosotros, a todos los que nos siguen cada día , a todos los que nos apoyan, a los que en los  momentos mas duros han estado junto a nosotros, a todo nuestro equipo que lucha por mantener nuestros estandars en lo mas alto, a nuestros proveedores que son nuestra razón de existir, consiguiendo la excelencia en nuestros productos, a la Dirección de nuestra compañia por seguir creyendo en nosotros, a nuestra familia por aguantar la dureza de nuestro oficio, a los que nos leen en este humilde espacio, a todos vosotros os deseo que paséis unas Felices fiestas , ¡FELIZ NAVIDAD!

imgres-1

 

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz Navidad!

  1. Elena Esteban dijo:

    A todo el FANTÁSTICO equipo de profesionales con todo mi cariño os deseó lo mejor para estas fiestas. Que seáis muy felices con todos los vuestros FELIZ NAVIDAD!!!!!!🎄🎄🎆🎆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s