Por fin llegaron las fiestas, tengo la sensación que cada vez empezamos antes con los preambulos navideños, ya a finales de octubre podemos ver como se empiezan a preparar los comercios y en noviembre no es de extrañar ver los primeros adornos navideños, será por el ritmo frenético que llevamos, o por las ansias de que lleguen los siguientes días de vacaciones, o quizás como en mi caso y el de muchos, el volver a reencontrarnos con los nuestros.
Llevo ya casi 14 años en Madrid, y no dejo de sorprenderme por la intensidad con la que se viven estos días de fiestas, las celebraciones de las empresas, de amigos y familiares en los restaurantes son la orden del día, y es que Madrid para esto es única, el salir, compartir, celebrar, disfrutar, sea invierno o verano, la gente se vuelca a la calle, cualquier excusa es buena para celebrar si se presta la ocasión.
Estamos a punto de cerrar el año, año de muchas emociones e ilusiones, año de muchos esfuerzos recompensados por los clientes que cada nos visitan y nos demuestran que la línea marcada es la correcta, fieles a nuestra manera de entender nuestro oficio, a nuestro estilo y nuestra cocina. Son muchos los clientes que vuelven a nuestras casas, conseguir que nos visiten por primera vez, no cuesta tanto, hacer que vuelvan siempre es lo más difícil, hay que causar una buena sensación y dejar un buen sabor de boca, para que en sus recuerdos gastronómicos se acuerden de nosotros y regresen. También son muchos los que nos visitan por primera vez y nos dan un voto de confianza para poder demostrar que nuestro esfuerzo es por y para ellos.
A todos vosotros, a todos los que nos siguen cada día , a todos los que nos apoyan, a los que en los momentos mas duros han estado junto a nosotros, a todo nuestro equipo que lucha por mantener nuestros estandars en lo mas alto, a nuestros proveedores que son nuestra razón de existir, consiguiendo la excelencia en nuestros productos, a la Dirección de nuestra compañia por seguir creyendo en nosotros, a nuestra familia por aguantar la dureza de nuestro oficio, a los que nos leen en este humilde espacio, a todos vosotros os deseo que paséis unas Felices fiestas , ¡FELIZ NAVIDAD!
A todo el FANTÁSTICO equipo de profesionales con todo mi cariño os deseó lo mejor para estas fiestas. Que seáis muy felices con todos los vuestros FELIZ NAVIDAD!!!!!!🎄🎄🎆🎆
Muchas Gracias Elena por sus palabras, le deseamos también todo lo mejor y que pase unas felices fiestas , espero que nos veamos pronto, un fuerte abrazo!!