¡Feliz Navidad!

images

Ya se acerca la Navidad, llevamos varios días inmersos en la vorágine previa navideña ,  grupos de amigos, familias que se reúnen , empresas, si, he dicho empresas, por fin, después de varios años de dura sequía, donde los grifos se cerraron y las celebraciones fueron casi un recuerdo del pasado, se vuelve a celebrar. Seguramente como ya he comentado en algún post,  fruto de que las cosas poco a poco van cambiando, y que un marcador infalible para esto es el consumo, ver como comerciantes, hoteles, restaurantes,  aumentan sus ventas,  o también fruto del cansancio sometido y al miedo de todos estos años de recesión, queremos vivir tranquilos, sin olvidar que los problemas , parte de ellos , continúan y muy vivos, por no entrar en detalles ni deprimirnos .

Este ha sido un excelente año, nuestro restaurante recupera a pasos firmes la estabilidad , por lo comentado anteriormente y porqué a día de hoy nuestro proyecto es mas sólido y images-2firme que nunca . Ya son tres años de la perdida de Santi,  como todos ustedes saben, dimos un paso al frente, cuando muchas bocas  nos daban por cerrados, extinguidos y sin historias que contar. Nos pusimos junto a nuestro equipo a trabajar, muy duro,  por demostrar que eso no era cierto, que existía un equipo con muchas ganas, que llevaba haciendo las cosas muy bien, de una forma regular y que no querían arrojar la toalla a la primera. Como dice el lema, de que ante las adversidades el ser humano se crece y se fortalece, hoy somos mas fuertes y hemos aprendido mucho.

Todo ello gracias a nuestro equipo, nuestro apoyo diario, los que nos aguantan la presiones, las tensiones, los que comparten las alegrías, los que nos ayudan a representar nuestra función diaria en nuestro gran teatro , nuestro restaurant , actores entregados a su obra, que la viven desde el corazón, como parte misma de su vida.

Y todo esto sería imposible, sin nuestro clientes, nuestra razón de ser y existir, los que a pesar de todo han seguido creyendo en nosotros, nos han animado a no desfallecer y lo mas importante a no perder la ilusión, pero sobretodo en entender que lo que hacemos , lo hacemos por una pasión indescriptible, al margen de premios, reconocimientos , guías … Ellos son los que permiten y hacen posible Santceloni y ha ellos les debemos todo nuestro agradecimiento.

images-1Nos vamos en unos días a disfrutar de nuestras familias, las que mas sufren nuestras tensiones, nuestro loco mundo difícilmente comprensible por cualquier ser razonable, pero somos así, el nuestro es un mundo al revés, donde tenemos que encajar las piezas de nuestro puzzle de la mejor forma posible  y no olvidarnos de los que mas nos quieren , dedicarles tiempo, es ahora lo importante , en estas fechas tan especiales y durante todo el año, al final de todo , lo único que nunca vas perder y quien siempre está junto a ti , es tu familia.

Feliz Navidad y Felices fiestas , les deseo de todo corazón,  agradezco el apoyo que me dan cada día , desde el mundo virtual y en persona, gracias a todos los que siguen este espacio, y prometo volver pasadas las fiestas con las pilas muy cargadas y dispuesto a seguir dando lo mejor de mi.

Un fuerte abrazo!!

Abel Valverde

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz Navidad!

  1. Bernabé Ruiz dijo:

    Que disfrutéis y descanséis.

    Una pregunta Abel, ¿Cómo se llama el sumiller? no recuerdo su nombre y ¿donde estuvo antes?
    Con Sergi Arola? ó siempre estuvo en Sant Celoni

    • Buenas tardes !! Se Llama David Robledo, el viene de Londres, antes pasó por Arzak y curso practicas en Zalacain Junto a Custodio Zamarra. Es el que siempre ha estado en Santceloni desde los inicios. Un abrazo y felices fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s