Cerrado Por Vacaciones…

 

UnknownUn año mas, ya son 14  veranos, pronto cumpliremos 15 años desde nuestra andadura, parece que fue ayer cuando nos lanzamos junto a Santi con toda nuestra ilusión, en un proyecto que ha día de hoy se sigue renovando y creciendo, superando las adversidades y con las ideas muy claras, de lo que es a nuestro entender,  Santceloni.

Y digo adversidades, porqué al igual que la gran mayoría de establecimientos de este país, hemos sufrido una tremenda y larga crisis, que ha hecho tambalear los cimientos donde nos asentábamos la gran mayoría, nos ha hecho reinventar, buscar nuevas formulas, adaptarnos a los tiempos, superar las adversidades, apostar por nuestro estilo de forma  firmes y con las ideas muy claras, con el único objetivo de seguir sorprendiendo a nuestros clientes, clientes que durante todo este tiempo han demostrado una gran fidelidad a images-5nuestra casa y por eso quiero desde este medio agradecerles enormemente su confianza, apoyo y cariño.

Un año de éxitos, hace unas semanas celebrábamos el Premio Nacional de Gastronomía de  nuestro sumiller David Robledo, también nos anunciaron que me otorgaban el premio Gueridón de Oro en el congreso de la San Sebastián Gastronómica que se celebrará al final  de este año,  reconocimientos  que no serían posibles sin el gran equipo que nos sigue día a día, ellos son los ejecutores y los responsables de que nuestros clientes reciban lo mejor, su esfuerzo, pasión, dedicación y entrega es máxima, por eso siempre quiero mostrar mi reconocimiento a todo nuestro equipo,  GRACIAS!!

Chef%20Santi%20Santamaria%20140211-1Como también me gustaría una vez mas recordar a nuestro mentor, un año mas sin el, pero siempre tan presente, si, caminamos solos, pero con el orgullo de todo lo que nos enseñó y con la ilusión de mantener viva la esencia y la ilusión , pero sobretodo la confianza que depositó en todos nosotros cuando nos propuso para este proyecto, todos nuestro éxitos y triunfos son y serán dedicados a su figura.

Y por último a nuestras familias, que aguantan este loco mundo nuestro, nuestros horarios, nuestras tensiones, esa conciliación familiar siempre tan difícil pero que sin su apoyo y ayuda, encontrar el necesario equilibrio sería imposible,  así como a todo los seguidores de este Blog, por seguir desde el primer día leyendo todas las publicaciones,  a mi pesar he tenido que reducir las aportaciones, el trabajo a aumentado y mantener el ritmo del blog en muchas ocasiones es complicado, pero prometo seguir expresando de este foro todo aquello que considere que aporta algo de debate a nuestro sector.

images-4

Un fuerte abrazo y que pasen una muy buenas Vacaciones, nos vemos a la vuelta….

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s