Arrancamos….

Sant Celoni - Restaurant

Sant Celoni – Restaurant

No les voy a negar que desconectar varias semanas, sienta muy bien, romper con la rutina, los horarios, liberarte del movil y de las nuevas tecnologías , es necesario, por lo menos en estos días del año cuando es vital recargar las pilas y liberarse de ciertas ataduras, sin agenda alguna, dejarse llevar por la improvisación, algo inusual en nuestro día a día donde el metodismo es nuestra partitura.

No pensar en lo que harás mañana, simplemente dejarte llevar, decidir a ultima hora, abrir la ventana al despertarte y decir: Hoy me apetece…. , ¡ Que bien sienta…!

Santceloni vuelve a la carga, en general  está siendo un muy buen año, poco a poco las

Sant Celoni - Restaurant

Sant Celoni – Restaurant

comidas de negocios vuelven al restaurante, el gran punto de perdida desde la llegada de la crisis y donde mas notamos la perdida durante todos estos años. Llevamos tres años lentos de recuperación,  pero este es muy notable, volviendo a cifras que no veíamos  desde el año 2010.

Todo esto unido a un aumento sin cesar de turistas que visitan nuestro País, con un importante aumento en Madrid, que los últimos años decreció, y poco a poco va recuperando el terreno perdido. Ya en mas de una ocasión les he comentado que gracias al turismo hemos sobrevivido muchos de los restaurantes gastronómicos de este País,  y creo que si las instituciones y el propio gobierno se emplean a fondo para mejorar nuestra marca España,  y apostar por un turismo de calidad , veremos aumentar mucho mas las cifras. Somos un País que enamora,  por su gente, por su cultura,  por sus tradiciones, porqué en pocos países se puede encontrar tanta diversidad en un mismo entorno. Muchos  turistas que nos visitan, se DSC_9410_2sorprenden de las diferencias entre Madrid, Barcelona, País Vasco, Andalucia…  pero se sorprenden en positivo, por las diferencias culturales, por su gastronomía, tan arraigada a la tierra , a la tradición, que ha sabido preservar la esencia de antaño pero con visión de futuro, y creo sinceramente que esto nos hace únicos, en unos tiempos políticos complejos, deberíamos estar muy orgullosos de lo que somos , de lo que hemos conseguido y soñar  con lo que podemos llegar a hacer….

Volvemos con ganas, con fuerzas,  tras 15 años de andadura, me siento como un aprendiz que se pone por primera vez un traje, con los nervios previos a la primera actuación, donde se abrirán de nuevo las puertas del teatro, y entrará nuestro primer cliente. Me siento orgulloso de lo que hago, me gusta mi trabajo, disfruto trabajando y me siento orgulloso a rabiar de todo el equipo que tenemos, trabajan duro, sienten el restaurante como parte Unknownsuya, para lo bueno y lo malo, indispensables , necesarios, no me cansaré de agradecer su incondicional apoyo.

Y como siempre, nos encontrarán dando lo mejor de nosotros,  recibiendo a nuestro clientes con la mejor de nuestra sonrisas, lo dije hace mucho tiempo, cuando muchos se empeñaban en afirmar que Santceloni bajaría la persiana,  Santceloni sigue mas vivo que nunca, desde la humildad, haciendo poco ruido , pero con un trabajo que progresa a paso firme, seguro…

Nos vemos pronto…!!!

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s