Una Pequeña Pausa…

Sant Celoni - Madrid

Sant Celoni – Restaurant

Después de estar unos días meditando, he tomado la decisión de parar las publicaciones de este blog durante unos meses, mantener un blog vivo requiere de mucho tiempo, dedicación, busqueda de información, material de apoyo, tiempo que siempre hay que buscar fuera del horario laboral  y en esta etapa actual que empiezo ,voy a tener que dedicar  durante unos meses, todo mi tiempo disponible en cumplir una de mis ilusiones,  escribir un libro.

Ya les apunté hace unos días  sobre esta idea y por fin puedo avanzarles que voy a por ello, no puedo darles muchos detalles mas, pero prometo poco a poco mantenerlos informados por las redes sociales, solo avanzarles como no podría ser de otra forma que por fin se hablará de nuestro oficio , del servicio de Sala.

Agradecerles todo el apoyo que he recibido de ustedes  durante todo este tiempo, esto es un hasta pronto, volveré con fuerza con muchas mas ideas que contar e inquietudes que mostrar, seguirán los cuadernos de Santi,  y dentro de este punto trataremos todos los detalles de la apertura del restaurante universo Santi, donde se mantendrá la memoria culinaria de Santi Santamaria, el primer restaurante llevado por gente con Discapacidad , con una vertiente Social , como le gustaba al maestro, prometo en un futuro informar de todo ello .

No me pierdan de vista, volveré  es solo un “Break”,  me quedan muchas batallas que contar…

Un fuerte Abrazo

Abel Valverde

 

 

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Una Pequeña Pausa…

  1. A veces tienes que poner tiempo por medio para recuperarte y para refrescar las ideas. Parece fácil llevar un blog actualizado pero es una gran tarea de investigación, de quitar horas de sueño y un sinfín de etcéteras.

    Te entiendo a la perfección, con lo cual, date el tiempo que necesites y te espero a la vuelta.

    Un saludo,
    Silvia

  2. Abel, solo felicitarte por este gran blog. No conozco personalmente vuestro restaurante pero si pude estar en el Racó. Tambien echo de menos los cuadernos del Maestro!!!
    Muchos exitos en estos proyectos y nos tendras informados verdad?

    • Buenas Quim, por supuesto que os mantendré informados, me ausentaré unos meses hasta verano, el libro me va a absorber las pocas horas que me quedan fuera de Santceloni, pero abrir este espacio fue todo un acierto !

  3. Marta Pérez dijo:

    Agafa forces!
    Fins aviat

  4. Antxon Elizalde dijo:

    Suerte con la nueva iniciativa. Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos para poder seguir formandome en esta profesión que tanto me gusta.
    Gracias y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s