Algo Está Cambiando…

restaurante santceloni Madrid

No se si ya es un tópico, el pensar con ilusión que después de tantos años de dureza, algo está ya cambiando. Podemos tener la realidad de unas cifras, números, o la cuenta de explotación de nuestro negocio, que sin duda nos darán o quitaran la razón,  mas real que ese reflejo de como se ha comportado el año, no existe.

Pero esto es tangible, hay otra parte , la espiritual, aquella que es difícil de describir , mas de sensaciones, olfato , mezclado con dosis de optimismo, la que para mi , cobra mas fuerza, seguro que por la necesidad de pensar que las cosas deben cambiar y no conformarnos con una situación que da la sensación de convertirse en crónica.images-7

Hay una alegria, contenida, pero mas alegría,  ¿ Hemos aprendido a vivir con esta realidad ? quizás hemos dejado de lado los miedos y nos sentimos mas seguros, la verdad es que  este año, entre lo convulso del panorama político, con la crisis de liderazgo en nuestro País, y la inposibilidad de tener un gobierno que diera al menos, estabilidad , me atrevería a decir que a sido un año perdido, o que nos hemos quedado igual , por no ponerme en versión negativa de haber retrocedido. Y no hablo de resultados, números, hablo del cansancio colectivo , el desanimo, la incertidumbre, estas losas que se lastran encima de la sociedad y afecta a todo y a todos,  tocando directamente nuestro sector .

DSC_1586 (1)Me prometí hace mucho tiempo que nunca permitiría que esto me afectara en mi positivismo y menos a los que me rodean , familia, equipo … Por eso desayuno cada día altas dosis de positivismo e ilusión , un coctel que me tomo antes de trabajar y me hacen ver la vida , mi trabajo y  el futuro con mejor perspectiva , primero pensar que habrá un mañana, y ver como puedo contribuir dentro de mis capacidades, en que este mañana  sea mejor , no lo doy por perdido, me niego a pensar que nuestra sociedad esta perdida, a veces cuando caes en este punto, observas  algo, un gesto, una idea, una mano , un detalle , que te hace pensar lo afortunados que somos  y por supuesto que merece la pena seguir intentándolo con mas fuerza si cabe.

Cerramos un año de esfuerzos, un año donde hemos invertido para reafirmarnos y evolucionar, entendiendo la evolución como algo lógico dentro de nuestra existencia, sin estridencias, fieles a nuestros orígenes pero siguiendo con paso firme hacia adelante, la casa se reinventa, se añaden experiencias en este próximo año 2017 que nuestros clientes podrán disfrutar, el Vino nos permitirá  vivir un viaje por los continentes de forma única y imagesnovedosa, una obra de artesanía donde han intervenido mas de 10 artesanos de diferentes oficios para poder dar luz al proyecto .  También contaremos con un nuevo espacio dentro de las experiencia gastronómica, un ” Taller”, pero no al uso, será nuestra despensa, un espacio natural dentro de la urbe donde nuestros productos , seña de identidad lucirán e va a interactuar  con nuestros clientes, acercando la cocina mas al comensal .

Permítanme ser optimista,  Santceloni ha cumplido 15 años y puedo prometerles que se encuentra en el mejor estado de forma posible , esto solo acaba de empezar , la solera, junto con la experiencia e nuestra ilusión  consolidaran mas  nuestro proyecto, siempre con nuestro lema, fieles a nuestras raíces a nuestro orígenes y disfrutando con lo que hacemos, les esperamos para poder compartirlo con todos ustedes….

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo Está Cambiando…

  1. Carmen dijo:

    Mucho ánimo Abel, comparto tu entusiasmo y hay que echar realmente dosis diarias de optimismo,¡¡¡pero merece la pena!!!!, la vida se disfruta más y mejor así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s