Cerrado Por Vacaciones

Y llego el tan deseado día, las vacaciones estivales, el ultimo dia, el ultimo servicio, antes de empezar un nuevo año laboral, y ya van 12 veranos, se dice pronto. La verdad que siempre son necesarias, para romper con la rutina diaria, desconectar del día a día, y sobretodo lo mas importante, poder disfrutar de los tuyos, porque si algo tengo claro, es que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a mi familia,  por no hablar de los dichosos horarios que tiene la hostelería, que nos hace parecer seres de otro mundo,  yo por ejemplo desayuno a las 12 del mediodía, como a las 19:00 , y ceno alrededor de las 01:00,  siempre ese horario es el mas agradecido, donde uno se relaja, piensa en sus cosas… pero lo claro es que es muy difícil conciliar la vida personal, con los horarios de la hostelería, yo tengo la suerte de tener a mi lado quien me comprende, entiende y apoya,  y a pesar de no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría a mi peque de casi 3 años, hago uso de lo que me dijo un dia un buen amigo, a veces mas importante que la cantidad que pases con el, lo mas importante es la calidad y la intensidad de esos pequeños momentos.

Sin duda me adapto rapido a la normalidad, y de vacaciones me transformo en un ser casi normal, haré sin duda lo que mas me gusta,  pasear, sentarme  delante de un chiringuito de playa con una cerveza en la mano y dejar volar la mente, o coger el Quad que tengo en mi pueblo y perderme por mi querido Montseny, pasear por los campos de Arroz del Delta de l’Ebre, y como no darme algún homenaje Gastronómico!!

Sin duda prometo cargar las pilas, regresar al trabajo con las energias muy cargadas, son tiempos difíciles para todos y hay que tener mucha fuerza para seguir sorprendiendo a nuestros clientes, seguir ilusionando y poder motivar a nuestros equipos. Santceloni se renueva, año tras año, pero este año de una forma muy especial, será nuestro segundo año sin nuestro mentor Santi Santamaria, y será un año donde la propiedad sigue apostando fuerte por nuestro proyecto gastronómico, por eso este año nos renovamos de una forma especial, con un ” restiling” de la Sala de Santceloni, pequeños grandes cambios que nos daran nuevos aires, sin perder nuestra esencia….

En lo que se refiere a este Blog, solo agradecer a todos los que me siguen, a todos los que participan, con sus comentarios, o simplemente por pasarse y leer, lo que con toda humildad, he pretendido que sea un espacio donde poder hablar del mundo que tanto me apasiona, LA SALA, y todo lo que rodea en nuestro dia a dia, a veces con polemica, a veces con mas consenso, siempre he dicho y me reitero, es mi opinión, no quiere decir que sea la valida, son mis opiniones, y el debate siempre enriquece. Por eso me comprometo a seguir,  son ya mas de 13.000 visitas desde que se inauguró en el mes de Febrero, prometo también cargar las pilas para seguir ofreciendo Posts que sean de su Interés. Les deseo un feliz Verano, unas felices Vacaciones, que disfruten de los suyos y que sigamos viviendo la hostelería, no solo como una forma simple de trabajo, también una forma de vivir y compartir una pasión .

Un fuerte Abrazo

Abel Valverde

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cerrado Por Vacaciones

  1. alejandro dijo:

    Te deseo que pases unas felices vacaciones con los tuyos y mucha suerte para la próxima temporada. Salud!!!

  2. Cuina Cinc dijo:

    Bon dia, Abel, et desitjo unes molt bones vacances!!
    Fins ben aviat. :))

  3. Cuina Cinc dijo:

    Abel, guapu!!
    M’acabo d’adonar que m’has inclòs en el teu blogroll.!!
    Havia pensat igualment també en incloure’t en lectura recomanada de CuinaCinc
    Estic molt emocionada, gràcies, moltes gràcies, de tot cor,
    Un gran honor.
    La teva seguidora des de el primer dia que et vaig trobar, aquí estic.
    Aquest mes d’agost estaré també mig de vacances, continuaré publicant però a ralentí.
    Una abraçada,
    PD: si fas alguna cuineta et recomano:
    http://cuinacinc.blogspot.com.es/2012/07/una-sopa-freda-sopa-de-sindria-i.html

    • Molt bones! I bones vacances també! Sera tot un plaer estar al teu Blog, jo de moment desconectaré unes setmanetes si m’animo escriuré algún Post, ara tinc que desconectar i carregar forces, a estat un Any molt dur, una forta abraçada i ens anem seguint…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s