Hasta Pronto Alex….

 

images-4En numerosas ocasiones ya les he hablado de las grandes cualidades de Alex Rodríguez, colaborador habitual en este Blog,  1er Sumiller en el Restaurante Freixa de Madrid. He tenido el placer de contar con el en las filas de Santceloni, encajó desde el primer día, se adaptó a nuestro estilo y lo mas importante no cesó en su afán de superación. Afán que le llevo a desarrollar nuevos proyectos, a coger la responsabilidad de sumiller de un restaurante dos estrellas michelín y siempre bajo la continua formación, aprendizaje e ímpetu por no quedarse quieto, esto es lo que diferencia a muy pocas personas, lo que hace que un trabajador casi sea único, cuando percibes en el la ilusión que demuestra por su trabajo, la pasión del día a día y el sacrificio lógico que esto comporta.

Hoy Alex se nos despide, es un hasta pronto, por que el principalimages-5 motivo de su partida no es otro que tomarse un pequeño descanso para estudiar, realizará el curso de Wine&spirits y un curso de gestión de empresa, como es lógico destinará su tiempo, el poco que a veces nos queda libre en este oficio nuestro, por lo que a decido darse un descanso. Desde aquí, todo nuestro apoyo a este gran profesional, mejor persona, y seguro que pronto nos encontramos en el camino, al final todos circulamos en una misma dirección , mundo pequeño el nuestro…..Hasta Pronto Alex.

Adán cata sumiller WEBAl mismo tiempo hoy me gustaría presentarles a Adán Israel, Manchego, de Valdepeñas, sitio al que tengo mucho cariño por haber podido participar en un proyecto de asesoría en la Fonda de Alberto con gente de mi equipo. Me atrevo a decir que Adán es el sumiller mas activo que he conocido, activo en la red social, en su propio Blog,  en la propia Denominación de Origen la Mancha, y sin olvidar que dirige un gran restaurant el Granero. Creo sinceramente que nos aportará mucha de su sabiduría , siempre con esa pizca de humor que le caracteriza, pero sobretodo con la pasión que vive el mundo de la sala, les dejo mejor con su presentación , como el mismo termina, Mucha Mancha!!

imgres-6

Soy un Sumiller Manchego criado en Valdepeñas y formado en Toledo, amante de mi oficio entiendo la Hostelería como un modo de vida. Soy un defensor de la naturalidad y creo que el oficio de camarero es un arte, y que precisa de una formación continua y ese toque especial que sólo los que aman lo que hacen saben dar.

Trabajo como Sumiller en el Restaurante Granero de Quintanar de la Orden y mi experiencia profesional me ha llevado por Adolfo en images-6Toledo, Goizeko & Dalli´s en Marbella, Pago del Vicario en Ciudad Real entre otros y además varias publicaciones relacionadas con el vino y la gastronomía. Entre otras actividades colaboro con la Denominación de Origen La Mancha en www.quixcotewines.com y mi blog www.diasdevino.com y tengo la patente de el diseño de www.lastenazasdelsumiller.com , soy el Vicepresidente de la Asoc. De Sumilleres de Castilla La Mancha y estoy a disposición de aquel que mueva un dedo a favor de la Hostelería, especialmente del servicio.

Gastronómicamente vuestro

Salud y ¡mucha Mancha!

 

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hasta Pronto Alex….

  1. Mª Luisa de Torres dijo:

    Seguiremos a Adán con tanta pasión como a Alex; dos conocidos y grandes ejemplos de la profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s