A Seguir….

Sant Celoni - Restaurant

Ya de vuelta de la Gala Michelin 2014, un viaje algo confuso, raro y sobretodo lleno de reflexión. No les voy a negar  y son conocedores de nuestra ilusión, es lógico, llevamos años luchando como les comenté en mi anterior post, queremos estar en lo mas alto, ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes, como siempre hemos hecho, dentro de nuestro estilo y saber hacer.

No me queda mas que felicitar a todo el equipo de Diverxo, que sin duda alguna se merecen esta Tercera estrella, su estilo único y rompedor han marcado un antes y un después en la forma de entender un tres estrellas, Ángela y David junto a todo su equipo, firmes desde sus inicios, fieles a su filosofía han conseguido crear un gran restaurante, reconocido por su público y ahora en el estrellado firmamento. También felicitar a los dos Nuevos dos estrellas Michelin, El Portal de Echaurren y «MB» , Martín cada día mas grande, ¡Garrote! , y como no a todos los nuevos estrellas que han conseguido el preciado Macarrón….

No ha podido ser este año, todos los dos, somos candidatos a tres, hoy no hemos perdido nada, hemos ganado otra vez dos estrellas, las hemos renovado y estamos donde estábamos, y si Michelin considera que somos un dos, tendremos que reflexionar, analizar y pensar en lo que estamos haciendo y hacia donde queremos ir, mejoraremos en lo que creamos que se puede mejorar, sin perder nuestra identidad, ni nuestra manera de entender la cocina y lo que es un gran Restaurant, quizás nos equivoquemos, pero al final es lo que nos hace felices, queremos seguir disfrutando con nuestros clientes y haciendo lo que mas nos gusta.

Esto no es mensaje derrotista, me gusta crecerme ante las adversidades, creo que es lo que hace que nos superemos, hay muchas cosas que no entenderemos y otras que si, pero lo que está claro es que vivimos con la máxima pasión nuestro trabajo y así seguiremos cada día.

Hoy es ya un nuevo día, toca volverse a ponerse el traje, recibir a nuestros clientes que tan bien están respondiendo, como no, llamando al restaurante y queriendo estar junto a nosotros, tener la mejor de nuestras sonrisas y saber dar lo mejor de nosotros, somos profesionales y nos encanta.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y no quiero despedirme sin dar las gracias a todo nuestro equipo, ellos sufren cada día la presión a la que estamos expuestos, nosotros somos la cara visible, ellos nuestro motor, sin vosotros nada de esto existiría, tenemos futuro brillante por mucho tiempo, ¡a luchar!

Salud y Fuerza!!

Anuncios

Acerca de Abel Valverde

Disfruto con mi trabajo, es mi pasión desde mi infancia , la hostelería es para mi una forma de vivir, tengo el honor de dirigir uno de los mejores establecimientos de este País, El restaurante Santceloni, creo que nunca es tarde y que lo bonito de nuestro oficio es que nunca dejas de aprender, siempre con afán de superación y haciendo lo que mas me gusta . Después de 6 años en can Fabes, nos lanzamos Oscar velasco , David Robledo y Yo, de la mano de Santi Santamaria en este proyecto, que a día de hoy continua mas vivo que nunca.. Saludos! * Algunas de las fotos de este blog son propiedad personal del autor, otras son extraídas de distintas fuentes, si alguien considerase vulnerados sus derechos de propiedad contacten con el autor. samarela@me.com
Esta entrada fue publicada en ARCHIVOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A Seguir….

  1. Adan Israel dijo:

    Ánimo! el trabajo diario es de ley sea recompensado!
    Un abrazo!

  2. luis dijo:

    Queridos Oscar; Abel, David; Jorge y demás artífices de Santceloni. Somos muchos los que no entendemos la tardanza en llegar de algo que consideramos inevitable, ese tercer macarrón tan preciado y tan merecido…No hay que cambiar nada, no hay que tocar nada, hay que seguir igual, con las mismas ganas, que son todas, con la misma sonrisa y con la misma profesionalidad de todos estos años, consiguiendo lo que conseguís cada vez que entramos en vuestra casa, hacernos felices porque comemos como en ningún sitio en esta ciudad y por conseguir que lo mejor de Cataluña y lo mejor de Francia pueda ser disfrutado en la Castellana. Yo tengo una mesa el tres del mes próximo, acudiré con dos amigos más, a comer jarrete, a comer ese pato de sangre como si estuviera a las orillas del Sena y a brindar por Santi y Oscar de la mano de lo que David nos ponga por delante. Salud y enhorabuena de parte de alguien que se emociona cada vez que entra en vuestra casa.

    • Buenas noches Luis, no hay mejor premio para un equipo que las palabras de un cliente agradecido, no negaré que ayer fue un día duro, pero mañana nos levantaremos con la ilusión renovada, la pasión por lo que hacemos y con ganas de emocionar a nuestros clientes, de todo corazón Gracias por creer en nosotros y un fuerte abrazo!

  3. Alex dijo:

    Para mi sois el Tres Estrellas de Madrid. Fuerza!!!

  4. david padilla cañero dijo:

    desde la lejanía en Sevilla os doy la enhorabuena,nunca he entrado en vuestro templo gastronómico,espero hacerlo algún dia,a mi personalmente me da igual que tengáis dos,tres,o catorcemil estrellas y soles,para mi sereis SANTCELONI.un abrazo.y para ti Abel que eres un espejo donde mirarme todos los días cuando voy a trabajar al restaurante solo decirte que como camarero yo te admiro y como decimos en mi tierra PALANTE

    • Gracias David por tu apoyo, son muchos los apoyos recibidos estos días, Santceloni se encuentra en uno de sus mejores momentos, seguimos con nuestra Excelencia y con nuestra pasión por lo que hacemos, no hay mayor recompensa para un profesional que se dedica a nuestro noble oficio, el que te digan que eres espejo para otros muchos, esto es la mayor estrella que existe en el mundo, junto con todos nuestros clientes que siguen apoyando incondicionalmente,Un fuerte abrazo !

  5. Raul dijo:

    Querido Abel
    Es un placer cada una de las visitas que os hacemos.
    Para vuestros amigos la ilusion y la pasion que cada dia nos ofreceis es la mejor recompensa
    Un abrazo a todo el equipo

    • Buenos días Raul, de todo lo vivido estos días me quedo con el apoyo incondicional de nuestros clientes, es el mayor reconocimiento que se puede llevar, seguiremos con la ilusión que nos caracteriza y con toda nuestra pasión por lo que hacemos, con dos o tres estrellas, Santceloni vive uno de sus mejores momentos, nuestra recompensa sois todos vosotros, los que nos hacéis grandes, ¡Un Fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s